El chico Nunca Deseado Compromiso . ¿Puede una persona fingir que agradarle de verdad ?

Lector Pregunta:

{Yo|salimos con un hombre durante siete años y además nosotros realizamos cada pequeña cosa сitas en Ciudad Cuauhtémoctre nosotros. El chico preparó personalmente, compró yo sugerencias de regalos, me llevó a su país, pero tenemos ahora nunca en realidad declarado estábamos emparejamiento.

Una vez le pedí respecto a, el chico mencionó él no pensamientos por mí personalmente, ni hizo él en realidad nunca tiene alguna propósitos de un compromiso conmigo. Eso ha sido 6 meses en el pasado y yo {no he|refugio ‘t|nunca he|nunca|he-no he escuchado algo.

Es factible que alguien imaginar que en realidad le gustó?

-Cassie (Florida)

Dr. Respuesta de Wendy Walsh:

Cassie, no eres una dama Encontrarás cumplido quién es en un vago compromiso duradero. constantemente me sorprende a mí que las mujeres revelen sus particulares corazón, su huevos además de su torrente sanguíneo vapor a una persona quién no pueden incluso hablar sobre monogamia con.

Pero estoy contento observar que tomaste el primer paso. Usted requerido significado. Y luego él proporcionó una respuesta. Él lo hará no se comprometa a usted. Esperando para él es una forma segura de desperdiciar más de tu tiempo.

Y, para responder a el impulso pregunta, él no pretender él le gusta. Él HACE como usted. Él específicamente me gusta que no requerir más y dejar él liberado para ir tras lo que el chico deseos.

Recuerde, hombres pueden tener género con exactamente lo mismo dama durante mucho tiempo en lugar de caer en amor de verdad. Él le gusta, eso es todo. En lo que él no siente un requisito de definir la conexión o invertir en usted ya que no requerido.

Mi personal orientación: Continuar.

No hay asesoramiento o terapia orientación: Este sitio no ofrecer psicoterapia consejo. Su sitio web se supone principalmente para uso por compradores en busca de básico información de gran interés relacionado con asuntos hombres y mujeres pueden tratar como individuos más en interacciones y relacionados temas. Contenido ciertamente no es destinado a cambiar o actuar como reemplazo profesional evaluación o solución. Contenidos observaciones y puntos de vista no deberían ser malentendidos como ciertos orientación información.

没有账号? 注册  忘记密码?
X